Home Actualidad Chantel Jeffries (la amiga de Justin) Rompe el silencio: "Ha sido abrumador"

Chantel Jeffries (la amiga de Justin) Rompe el silencio: «Ha sido abrumador»

Chantel Jeffries quiere dejar las cosas claras .
Todos conocemos las espectaculares fotos  que publicamos aquí de la modelo de 21 años de edad, quien se montó  de copiloto en Lamborghini de Justin Bieber cuando el cantante fue arrestado por DUI, emitió un comunicado en relación con los medios New York Daily News y Daily Mail y sus artículos donde publicaron sus listas de antecedentes criminales donde cuenta cinco arrestos , entre ellos uno en febrero de 2011 por delito menor de asalto con un arma mortal .
«He sido abrumada por la atención negativa que he recibido recientemente en los medios de comunicación , « Jeffries afirmó a E! Noticias en un comunicado. «Mi familia y yo estamos particularmente molestos por las falsas acusaciones que se han publicado acerca de mi historial criminal. «
» Para que conste, yo no he sido arrestada cinco veces como se ha dicho en los medios de comunicación, ni soy culpable de agredir físicamente a nadie, en cualquier manera o forma «, añade . «Soy una estudiante de tiempo completo que hasta ahora, había disfrutado de una vida normal, libre del escrutinio público y de la crítica , ¿Qué me ha pasado que está mal? Quiero que la gente en general y los medios de comunicación , en particular , consideren el impacto de su comentarios despectivos algún ser humano, sobre todo cuando son inexactos «.
Resulta revelador que ella no niega todas las presuntas detenciones. De acuerdo a TMZ , Jeffries fue arrestada a los 18 años por un delito menor de asalto , pero el caso fue posteriormente rechazado por falta de pruebas . Aparte de eso , el abogado de Jeffries dice que ella sólo ha tenido » violaciónes de tráfico. »
Jeffries , quien es oriunda de Jacksonville , Carolina del Norte , se describe en su perfil de twitter como  » conocedora de las cejas «, » amante de los animales » y una «profunda pensadora» que recientemente viajó a Panamá con Bieber, 19 , después de que fue liberado de la cárcel .
Jeffries actualmente está en conversaciones para aparecer en el programa Today de la NBC a principios de la próxima semana  semana , confirmó a través de Twitter , a » no hablar de Justin, sino sobre las falsas acusaciones contra mí. «
Jeffries también fue acusada de tratar de ganar $ 20.000 con otra cadena televisiva para contarlo todo. «Yo nunca vendería mi historia» , escribió ella , y agregó: » Es algo muy difícil , saber en quien confiar. Es terrador. «


Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here