Home Actualidad Así se ven Daft Punk sin sus cascos de robots (FOTOS RECIENTES)

Así se ven Daft Punk sin sus cascos de robots (FOTOS RECIENTES)

Los grandes ganadores de la gala de los Grammys 2014, el dúo frances Daft Punk, regresó hace poco a su país de origen. No sin antes pasar por oficiales inmigración quienes obligaron a revelar unos de los secretos mejor guardados de la música. Cómo se ven estos artistas sin sus creativos atuendos de «robots» con los que se dejan ver en casi todas sus apariciones públicas.

Aquí tenemos la foto, cortesía de TMZ,  de como lucen este duo quien, en la realidad, solo parecen dos jóvenes comunes, nadie puede imaginar que son unas estrellas ganadores de múltiples premios por sus brillantes obras musicales.


0129-daft-punk-pcn-getty-3

Pero eso no es todo, recientemente el duo, cuyos nombres verdaderos son: Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter estuvieron jugando en una reunion en las oficinas de Columbia Records y alguien captó esta foto del misterioso equipo:

Screen-Shot-2014-01-28-at-10.06.34-AM

¡Aquí los tienen! el misterio más grande de la música contemporánea parece estar revelado. Esperamos que empiecen a dejar las máscaras de robot en casa y hablar cada vez que reciban sus bien merecidos reconocimientos.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here