Home Actualidad Lady Gaga le brinda apoyo a Justin Bieber

Lady Gaga le brinda apoyo a Justin Bieber

El mundo entero se entero de la noticia del arresto de Justin Bieber, y Lady Gaga tambien se pronuncio sobre el asunto. En su red social «Little Monsters» dejo un mensaje que dice:

‘Sé que todo el mundo está hablando sobre el arresto de Justin, y toda esa clase de palabras y prejuicios están rondando por Internet. Todo el mundo tiene derecho a su propia opinión y puede valerse por sí mismo, pero creo que deberíamos ser apoyo de las beliebers. Se lo merecen, como cualquier otro fandom, siéntanse fuertes para cualquiera de ustedes y Justin, así podrán seguir compartiendo el vínculo que tienen con la músical. No podemos entender todo lo que hacen los famosos porque no hay mucho que podamos ver, pero Justin y las beliebers ‘born this way’ (nacieron de esta forma) también. Hoy vamos a difundir amor y compasión para las beliebers, de eso se trata‘, publicó.


Ademas, Lady Gaga le pidió a sus ‘little monsters’ que logren hacer tendencia el hashtag #MonstersSupportBeliebers (monsters apoyan a las beliebers).

Antonio Couto
Con pasión por las comunicaciones, Antonio se graduo con un titulo de Relaciones Publicas y Mercadeo en la ciudad de Miami. Ademas es baterista de la banda Origen con la cual ha editado ya dos discos. Noticias de farandula y cultura pop es su especialidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here