La barranquillera Shakira ha revelado al cuando lanzara su nuevo álbum. Durante una entrevista con el famoso conductor Ryan Seacreast, la cantante revelo su nuevo sencillo, que cuenta con la colaboración de nada más y nada menos que Rihanna por lo que de seguro será un éxito asegurado. Ademas revelo que su nuevo álbum estará disponible el 25 de Marzo.

Sobre Rihanna, Shakira comento a la revista Glamour  que “Ella es la mujer más sexy del planeta. Y al final del día, las dos somos básicamente chicas del Caribe. La química fue muy buen y real. Me enseñó pasos de baile, es una profesora muy dulce”.

 “Ella es la mujer más sexy del planeta. Y al final del día, las dos somos básicamente chicas del Caribe. La química fue muy buen y real. Me enseñó pasos de baile, es una profesora muy dulce”.

Shakira explicó cuáles son sus armas de seducción: “La mejor forma de llamar la atención de cualquier chico es hacerte la indiferente y directamente pasar de él. Creo que a los chicos les gusta y eso hace que una chica sea aún más interesante para ellos. Al menos, yo lo veo así. Es mi opinión»

Ademas, la cantante revelo una foto de su nuevo album en Instagram:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here