Inicio Actualidad Beyonce comparte versión de su canción 'Pretty Hurts'

Beyonce comparte versión de su canción ‘Pretty Hurts’

Las hermanas Chloe y Halle Bailey han logrado una cantidad de seguidores con sus increíbles versiones de canciones famosas en YouTube. Recientemente demostraron su gusto por Beyonce al versionar su más reciente éxito titulado ‘Pretty Hurts’ de su último album BEYONCE. Y es realmente ¡Asombroso!

Lo mejor de todo esto, es que la propia Beyonce, se dió cuenta del talento innegable de estas jovenes y compartió la versión de ‘Pretty Hurts’ en su perfil de facebook, y desde ese momento en adelante, las hermanas se han convertido en unas celebridades, recibiendo millones de visitas en su canal.

Beyonce comentó junto con el video lo siguiente: «¡Son increíblemente talentosas!» A lo que las hermanas, absolutamente emocionadas, contestaron con el siguiente tweet que en español significa: «¡Dios mío! ¡Beyonce compartió nuestra versión! ¡Esto es la vida!»:

Aquí los dejamos con la versión de las hermanas Bailey. ¡Impresionante!

[youtube id=»uPwuduhx0vw»]

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.