Inicio Actualidad Taylor Swift le cumple el sueño de vida a una fanática

Taylor Swift le cumple el sueño de vida a una fanática

Delaney «Laney» Ann Brown falleció el día de navidad. Cinco días después de su octavo cumpleaños.

Y fue precisamente en su cumpleaños el 20 de diciembre, cuando Brown hizo noticias en los titulares del mundo al recibir una llamada de Taylor Swift, quien escuchó a través de la fundación Make-A-Wish (Cumple Un Deseo), sobre la lucha incansable contra la leucemia que la aquejaba, y que además vivía en West Reading, Pennsylvania, a un par de cuadras de donde nació Taylor.

El par tuvo una conversación a través de Facetime, lo que puso una sonrisa en el rostro de la pequeña Delaney.

«Laney estaba tan nerviosa de hablar con ella que tuve temor en pensar que no aprovecharía su oportunidad. ¡Pero Taylor estuvo espectacular! le sacó conversación y estuvieron hablando un buen rato. Nuna tendremos como agradecerle a Taylor el apoyo y todo lo que hizo por nuestro angelito». Aseguro la madre de la niña en un mensaje en Facebook.

Pero eso no fue todo, el día despues de esta conversación, Taylor invitó a sus seguidores de Facebook a cantarle villancicos navideños a Laney en las afueras de su hospital. Mientras 10.000 fanáticos entonaban canciones, Laney luchaba por su vida, a la vez que la familia no podía contener su emoción. En gesto deagradecimiento, Laney pidió que le tomaran una foto en sus últimos momentos para compartir con sus amigos en las redes sociales con el siguiente mensaje:

Los escucho a cada uno. ¡Los amo! Gracias, Taylor, ¡Nunca te olvidaré!

Aquí tenemos la foto del momento:

La verdad es que acciones como esta hacen que Taylor sea la favorita de todos. ¡Bravo por ella!

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.