En el marco del ARTECHO 2013, el evento de recaudación de fondos más importante del año para TECHO, y celebrando además el 50 aniversario del Porsche 911, la marca alemana se unió al artista, escultor y pintor venezolano, Ramón Aular, para crear en vivo un diseño único sobre un 911 Carrera S, el mismo que participa en una subasta en beneficio de la fundación TECHO. El mejor postor tendrá la oportunidad de conducir por una semana esta obra de arte.

“Para Porsche es un orgullo participar en iniciativas como esta que mantienen nuestro ideal de desarrollo, y a la vez, impactan favorablemente en la región”, aseguró George Wills, Presidente y Gerente General de Porsche Latin America, Inc. “Ver el progreso año tras año nos llena de alegría y a la vez nos invita a seguir trabajando más arduamente, de la mano de socios como TECHO, para hacer nuestra parte por la región y para ayudar a levantar a quienes más lo necesitan”.

 

 

Noticia-2013-dic-05-n6-2

Nicolas Berardi, CEO de TECHO-U.S., indicó sentirse muy satisfecho con esta nueva oportunidad: “Una vez más TECHO y Porsche van de la mano en pro de un fin común; trabajar de manera creativa para apoyar a las comunidades más vulnerables de la región. El firme compromiso que ha demostrado Porsche va perfectamente alineado con la idea de TECHO de que la pobreza efectivamente se puede erradicar”.

 

Junto a la experiencia de manejo se subastan también una serie de piezas de arte realizadas por diversos artistas reconocidos. La subasta continuará hasta este domingo 8 de diciembre. Acceda a este enlace para ver todas las piezas de arte que se están subastando en ARTECHO 2013: www.techo.org/artecho

 

Fuente / foto: Prensa Porsche / Pic Outside The Box

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here