Home Actualidad Ella es la mujer del 2013, según Billboard

Ella es la mujer del 2013, según Billboard

P!nk, la conocida interprete de éxitos como Who Knew, Just Like a Pill, ha sido nombrada Mujer del Año por la revista  Billboard después de conseguir durante el 2013, llegar cuatro veces al primer lugar de las listas (Billboard) y ser la artista pop que más ventas ha generado.

El más reciente disco de Pink, The Truth About Love, se ubicó en el número uno entre los 200 discos más comprados en Estados Unidos. Con este CD la artista vendió 1,7 millones de copias, desde que salió a la venta, en septiembre del año pasado.


La cantante dijo estar sorprendida con la noticia: “Ha sido un año increíble y me siento agradecida… Gracias a mis fans, amigos y a todos los que increíblemente trabajaron con este álbum”.

Pink recibirá el galardón el próximo 10 de diciembre en Nueva York, en la gala anual Mujeres en la Música, que organiza Billboard.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here