Actualidad

Paul Walker: Los hechos que llevaron a su fatal desenlace

La noticia que ha sacudido al mundo del espectáculo hoy ha sido sin duda la muerte de Paul Walker, aquí tenemos paso por paso una cronología de los hechos que llevaron al fatídico accidente que le costó la vida al actor y a su amigo Roger Rodas, de origen salvadoreño.

Así fueron los hechos:

Paul llegó el sábado al evento caritativo Always Evolving, de el ex corredor de carreras Roger Rodas, quien manejaba un taller para autos exóticos, donde Walker tenía una porción de las ganancias.

Cuando Paul llegó, Roger estaba viendo como un empleado trataba de introducir el auto Porsche Carrera GT a la tienda, sin éxito, pues se trancaba al tratar de entrar por un desperfecto en el garaje. Por esto, Rodas decidió encargarse del asunto y le pidió al trabajador que se bajara y tomo el volante del auto.

Cuando Roger empezaba a ingresar al garaje, Paul llegó y le dijo que aún no había probado ese Porsche. Por lo que se montó de copiloto y decidieron dar una vuelta de 20 minutos. Esta fue la última foto de ambos antes de ingresar al auto:

Walker-ultimafoto

El accidente ocurrió de regreso de esa vuelta, a menos de una milla de la tienda.

El mejor amigo de la infancia de Paul Walker, Nute, fue el primero en llegar a la escena y desesperadamente trató de extinguir las llamas.  Aunque demasiado tarde, pues ya ambos hombres habrían muerto calcinados.

Cuando el departamento de Bomberos llegó, Nute estaba tan fuera de sí, que no quería apartarse del lugar, incluso llegando a agredir a un bombero. Nute fue puesto en custodia pero liberado brevemente después en vista de tan horrible situación.

En Popticular seguimos cubriendo esta lamentable noticia, aquí tenemos una foto del compañero de Paul Walker en Rápido y Furioso, Tyreese, cuando se acercó visiblemente afectado a la escena del accidente el día de hoy, cortesía de TMZ.

1201-tyrese-at-crash-site-twitter-3

También tenemos el video de la escena del accidente, minutos después que sucediera:

Las investigaciones continúan, seguimos atentos.

Ir arriba