Inicio Celebridades La noticia insolita: Un transexual embarazado se casa con una mujer transexual...

La noticia insolita: Un transexual embarazado se casa con una mujer transexual (HUH?)

Esta es la noticia insolita del año: un hombre se cambio el sexo, se trata de Karen Bruselario, un transexual argentino nacido varon. Karen se casara con su pareja Alexis Taborda, tambien transexual y quien esta embarazada de ocho meses. La pareja contraera matrimonio el proximo viernes según nos informa la agencia EFE. El matrimonio se hara oficial en la provincia de Entre Rios, unos 270 kilometros al norte de la capital argentina.

Alexis, embarazado de ocho meses, será el primer hombre transexual en dar a luz en Argentina.

“Para nosotros es un orgullo estar en un país que ha logrado a través de la Ley de matrimonio igualitario y la Ley de identidad de género permitir que cada pareja pueda formar una familia como quiera, como lo sienta y como lo exprese”, dijo a Efe el presidente de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, Esteban Paulón.

“No importa si Alexis es el papá que va a parir, importa que ambos se aman y han decidido tener una vida en común”, agregó.

Tras su unión civil, la pareja realizará una fiesta en la ciudad de Victoria, donde viven actualmente.

La pareja transexual se conoció en un viaje en autobús después de participar de una manifestación que se hizo el 9 de mayo de 2012 en apoyo a la ley de identidad de género, que se estaba tratando en ese momento en el Congreso y luego fue aprobada.

A pesar de haber rectificado su género, ambos conservaron los aparatos reproductores con los que nacieron, por lo que Alexis lleva en su útero a Génesis, el bebé que gestó con Karen, y que espera dar a luz a fines de diciembre.

Argentina se convirtió en 2010 en el primer país latinoamericano donde el matrimonio entre personas del mismo sexo es ante la ley igual que el de las parejas heterosexuales.

No importa esta noticia insolita, lo que importa es que disfruten de su relación en salud y armonia. Felicidades a los novios.

Antonio Couto
Con pasión por las comunicaciones, Antonio se graduo con un titulo de Relaciones Publicas y Mercadeo en la ciudad de Miami. Ademas es baterista de la banda Origen con la cual ha editado ya dos discos. Noticias de farandula y cultura pop es su especialidad.