Inicio Actualidad 2013: El año de los "Selfies"

2013: El año de los «Selfies»

Este año que pasó se ha caracterizado por las fotos «auto-tomadas» desde los teléfonos inteligentes que han invadido las redes sociales, mejor conocidas como Selfies en la cultura popular, estas fotos en muchos casos son excelentes, y en otros son un verdadero ridículo, como muchos de los casos que verán a continuación.

La verdad es que Hollywood no ha escapado a esta tendencia, y son muchas estrellas quienes, hambrientas de atención y fama, se toman estas fotos y las publican en sus perfiles sociales para garantizar el caos en sus millones de seguidores.

Aquí los dejamos con una galería de fotos de las estrellas más adictas a los selfies, extraídas de sus propios perfiles, entre quienes están nuestra amiga Miley Cyrus, Paris Hilton, Lady Gaga, Nick Jonas Kim Kardashian, Rihanna, y el nuevo niño malo de Hollywood, Justin Bieber.

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.