Inicio Actualidad Una unión explosiva

Una unión explosiva

Recientemente en el conocido bar 1Oak en New York, hubo un encuentro el cual muchos temían. Miley Cyrus estaba festejando su éxito en Saturday Night Live, cuando de la nada apareció la figura más conocida en bares y discotecas desde Nueva York hasta Los Angeles; Lindsay Lohan, quien amigablemente se acercó a la mesa de Miley a felicitarla y a compartir anécdotas. Como era de esperarse la fiesta no terminó ahí. Después de celebrar animadamente, las estrellas partieron juntas con el grupo de amigos de Miley a una locación por ahora desconocida. En Popticular nos hacemos dos preguntas; todos conocemos que Lindsay también siente atracción por las mujeres, que está pasando entre ella y Miley? Además, estando fresquita de rehabilitación, pasó lindsay hasta las 5 AM tomando agua?

Otra cosa que pudimos darnos cuenta, es que en 1Oak, el límite de edad es de 21 años en adelante. Miley tiene sólo 20, imaginamos que realmente se puede todo cuando eres estrella de Hollywood.

Fuente: Dlisted

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.