Home Actualidad “Borat” no será Freddy Mercury

“Borat” no será Freddy Mercury

Sacha Baron Cohen no será el cantante de la legendaria banda Queen Freddy Mercury en la versión para la gran pantalla que parece estar en una eterna preproducción, de acuerdo a ejecutivos de Hollywood.

Pero aunque el famoso «Borat», luce idéntico a la estrella de Queen, y ha sido el favorito desde hace mucho tiempo para este papel, de acuerdo al baterista de la banda, Roger Taylor, el hecho que Cohen no vaya a interpretar a Freddy Mercury es algo bueno.


«Pensamos que Sacha probablemente no sea el indicado,» dijo Taylor en una entrevista, «No queríamos que esta película fuese una broma, la idea es conmover a la audiencia,” aseguró el músico.

El comentario de Taylor sobre la película resultando en una “broma” tiene mucho que ver con la reputación y carrera de Cohen, quien se ha caracterizado por sus elaborados personajes de Borat, Bruno y Ali G, que aunque resultan muy entretenidos, también han polarizado a la audiencia. Desafortunadamente, esta faceta de Cohen ha opacado su brillante trabajo dramático en películas como “Hugo” (2011), y el hecho que puede cantar, demostrado en “Sweeny Todd” (2007) y “Les Miserables” (2012).

Fuente: Variety

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here