Home Actualidad Beyonce y Jay Z: La pareja más poderosa según Forbes

Beyonce y Jay Z: La pareja más poderosa según Forbes

Ahora entendemos el lujo en las vacaciones de la pequeña Blue Ivy. Sus padres,  las estrellas Beyonce y Jay Z ganaron más que cualquier otra pareja de celebridades durante este año, situándose cómodamente a la cabeza de la lista de las más ponderosas según la conocida revista Forbes. La cantante, de 32 años y el rapero y productor, de 43, ganaron un combinado de $95 millones entre Junio del 2012 y Junio 2013, de acuerdo al estudio anual de la revista.

Llamando al matrimonio de cinco años (y padres de Blue, de 20 meses) “Los más hábiles negociantes en la industria del entretenimiento”, Forbes destaca su longevidad en la música y el éxito de sus respectivas giras; Jay Z generó $1.4 millones de dólares por noche en su tour por Estados Unidos, mientras Beyonce en su tour mundial totalizaba aproximadamente $2 millones diarios. Esto unido a los negocios de cada uno, líneas de ropa, representación de varios artistas, perfumes, patrocinio de varias marcas e incluso sociedades en equipos deportivos.


Otras parejas que completan los 5 primeros puestos de la lista son:

  • Tom Brady y Gisele Bundchen: $80 millones.
  • Brad Pitt y Angelina Jolie: $50 millones.
  • Ashton Kutcher y Mila Kunis: $35 millones.
  • Kim Kardashian y Kanye West: $30 millones.

Fuente: www.forbes.com

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here