Actualidad

La película ‘Anabelle: La Creación’ fue tan espeluznante que tuvieron que llamar a un sacerdote

Una de las películas de terror que más han causado reacciones de todo tipo fue El Conjuro, una trama basada en hechos reales que causó horror en audiencias del mundo entero.

De esta película, uno de los personajes que despertó las mayores reacciones fue la muñeca Annabelle, de la cual han surgido una serie de secuelas, la primera sin mucho éxito, pero la segunda, llamada ‘Anabelle: La Creación’ cuenta la historia de esta espeluznante muñeca (que hoy en día se encuentra en un museo encerrada en una caja de cristal, bajo alegatos de que está poseída) ha despertado todo tipo de reacciones en su elenco, tanto así que tuvieron que llamar a un sacerdote para bendecir el set de grabación, y garantizar así la tranquilidad de los actores y equipo técnico por igual.

El director de la cinta, David F. Sandberg, en varias entrevistas contó como los actores, en especial la protagonista, no se sintieron cómodos durante la filmación de la película, por lo que tuvieron que recurrir a la religión para calmar los ánimos de sus protagonistas.

Personalmente no creo en lo sobrenatural y cosas así. No me asusto por eso -era más el reparto. Stephanie dijo: ‘¡No quiero tocar esa muñeca, es demasiado espeluznante!’ Entonces ella escuchó que en El Conjuro y El Conjuro 2: El Caso de Enfield el set fue bendecido por un sacerdote, y ella estaba como “tenemos que hacer eso en esta película”. ¡Así que lo hicimos! Teníamos un sacerdote que venía a bendecir el set y luego era más fácil lo de tocar la muñeca, aunque ella nunca se sintió muy cómoda con ella. Aseguró Sandberg. 

La historia de Annabelle 2: se centra en un fabricante de muñecas y su esposa, cuya única hija muere trágicamente. Años después del suceso, la pareja recibe a varios huérfanos y a una monja en su casa, quienes pronto se convierten en el objetivo de la creación poseída del artesano: Annabelle. La película tendrá su estreno en México el próximo 17 de agosto.

¡Nos encantan las películas de terror, no nos perderemos la secuela de Anabelle! Aquí un adelanto:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});