Actualidad

Información personal de los protagonistas de Game Of Thrones es revelada en hackeo masivo a HBO

HBO continua siendo víctima de hackers masivos, ahora la víctima continua siendo su serie más poderosa, Game Of Thrones. De acuerdo a varios medios locales,  teléfonos y correos electrónicos de algunas de los actores principales de la serien han sido revelado por los hackers.

Diez archivos fueron divulgados en las últimas horas, incluyendo lo que puede ser otro guión de la séptima temporada de la popular serie y los teléfonos y correos electrónicos de Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clarke.

A cambio de ponerle fin a la divulgación de información comprometedora, equivalente a 1,5 terabytes de datos, los criminales cibernéticos  están pidiendo 6 millones de dólares en moneda virtual bitcoin.

La cadena HBO aseguró mantenerse monitoreando estrictamente la información y se esperan que más detalles reveladores salgan a La Luz.

“Aunque se ha informado que un número de correos electrónicos se han hecho públicos, la revisión hasta la fecha no nos ha dado razones para creer que nuestro sistema electrónico en su conjunto se ha visto comprometido”, informó el canal.

¡Solo queda esperar!

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});