Actualidad

Shakira impacta en Harper’s Bazaar (+FOTOS)

El éxito de la estrella colombiana Shakira parece no tener ningún límite.

A sus 40 años y más de 20 en la industria del espectáculo, la super estrella colombiana ha construido una sólida carrera a escala global con buena música y una labor social que la ha llevado a hablar en pro de la educación infantil en los foros más respetados del mundo.

Recientemente Shakira estrenó El Dorado, cuyo primer sencillo, Me Enamoré, cuenta de manera simpática como se enamoró de su actual pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, con el que la barranquillera construyó una familia que la llevan siempre a mantener el ansiado balance entre como ella misma lo llama “Las dos Shakiras: La cantante y la mamá”. 

Me Enamoré, como ya es costumbre, se convirtió en otro éxito masivo en más de 40 países, llevando a Shakira a un sitial que ya es costumbre en su carrera, la cima.

Todo esto y más conversó la intérprete de Ojos Así con la revista Harper’s Bazaar En Español, con la que también se tomó unas espectaculares fotos que demuestran que lo único que no continuó avanzando en Shakira, es su edad. ¡Se ve como nunca!

No se pierdan las espectaculares fotos aquí:

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});