Actualidad

Sofía Vergara posa desnuda a los 45 años y se ve ¡Espectacular! (+FOTOS)

A los 45 años muchas mujeres dan un paso atrás y dejan a nuevas generaciones tomar la batuta.

Este no es el caso de Sofía Vergara, quien posó sin ropa para la revista Women’s Health, en donde demostró lucir tan saludable como cuando nos enamoró a todos hace más de dos décadas.

Hoy en día tenemos una mujer de 45 años mostrando su cuerpo y eso me hace muy feliz, no como antes que las portadas sólo las ocupaban chicas de veinte, aseguró Sofía entre risas para la revista.

La estrella colombiana, aseguró no sentirse una mujer atlética, No creo que sea fuerte, mis rodillas son muy débiles y mis huesos muy delgados, podría ser más atlética pero cuando naces con estos senos gigantes… Los he tenido desde que tengo 13 y lo que han hecho es crecer más cuando tuve a mi hijo. 

Vergara, la actriz de televisión mejor pagada en Estados Unidos, también indicó que a los 45 no busca la perfección sino envejecer de forma agraciada. Hacer ejercicios es la peor parte de mis días, detesto ejercitarme pero es algo que debo hacer para mantenerme saludable, sobretodo a mi edad, además que mi esposo Joe (Manganiello) es muy atlético y siempre tratamos de entrenar juntos, entonces eso también me ayuda mucho. ¡Reír! ¡Reír también ayuda! 

Estamos seguro que el hacer reír también está en la fórmula secreta de esta belleza colombiana.

¡No se pierdan las fotos aquí!

Sofía Vergara para Women’s Health Magazine

 

 

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});