Actualidad

Nacho estrena el remix de ‘Báilame’ (+ENTREVISTA)

Nacho sigue poniendo al mundo a bailar con su éxito internacional Báilame, esta vez contando con la contribución de dos talentosos artistas Yandel y Bad Bunny para el remix  que se sumará al éxito de la versión  original, que continúa creciendo rápidamente en los listados mundiales y virales.

Actualmente, Báilame continúa en el Top 100 Global Chart de Spotify, el Top 50 Chart Global en YouTube y Top 20 en el Billboard Hot Latin Songs Chart. Báilame cuenta con más de 160 millones de streams y ya ha sido certificado Platino en muchos países, incluyendo: Estados Unidos, Argentina, España, Colombia, México y Ecuador en menos de 3 meses desde su lanzamiento. Báilame es una canción escrita por Nacho y producida por el renombrado dúo Mauricio Rengifo (Dandee) y Andres Torres. El remix, fue producido por Los Mambo Kingz y DJ Luian.

Pronto, Nacho lanzará el video oficial de Báilame Remix en Miami, Florida dirigido y producido por Marlon Pena. En ocasión del evento Combate Américas, pudimos conversar con Nacho sobre esto y más, siempre es un placer conversar con este amigo de la casa.

No se pierdan la entrevista aquí:

No se pierdan el ‘Remix’ de Báilame aquí:

 

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});