Actualidad

Angelina Jolie rompe el silencio sobre su divorcio y su salud en entrevista con Vanity Fair (+FOTOS)

Después de lo que parecía un largo silencio, la actriz, productora y activista Angelina Jolie rompe el silencio sobre su divorcio y su situación de salud para la revista Vanity Fair. 

Entre las confesiones en la reveladora entrevista, Jolie aseguró que fue diagnosticada con ‘parálisis de bell’, un síndrome que, entre otras cosas, afecta los músculos de la cara y se origina en personas con sistemas inmune deprimidos, recordemos que la actriz ganadora del Oscar ha tenido problemas de salud en años anteriores y afirmó que gracias a esto se está dedicando “a ser ama de casa” y a sus hijos con el también actor Brad Pitt. 

Sobre Pitt, Angelina aseguró que a pesar de haber vivido tiempos “muy difíciles”, ya lo peor pasó y hoy, como padres, ambos se encuentran trabajando por el bien de sus hijos, quienes todavía se encuentran superando su divorcio.

Como ha sido de un tiempo para acá, el próximo proyecto de Angelina Jolie, que dirigió, escribió y produjo, será estrenado en Netflix este mes y trata sobre una conmovedora historia de la vida real.

La película es una adaptación de las 2000 memorias de Loung Ung del mismo nombre, que describe los horrores del genocidio de los Jemeres Rojos, que vio un estimado de dos millones de camboyanos muertos.

Pero si después de todas estas noticias quizás no tan bonitas, quieren alegrarse un poco, no se pierdan las fotos de Angelina Jolie para Vanity Fair en donde se ve ¡Mejor que nunca!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});