Actualidad

Alx Veliz regresa con el nuevo sencillo ‘Duele’

El artista de origen guatemalteco y canadiense, Alx Veliz, que está triunfando a nivel mundial, regresa a dominar los charts y las plataformas de streaming con lo que se perfila como su próximo gran éxito, su nuevo single “Duele”. Para producir este tema, que es una fusión upbeat de pop y ritmos latinos, Veliz se asoció con los artistas y productores Banx & Ranx de Parlophone Records. A partir de hoy, “Duele” está disponible en iTunes y en todas las plataformas de streaming.

“Mientras cuenta la historia que a todos nosotros pasamos a través de nuestra existencia”, dice Alx. “Duele” mezcla sonidos afrobeat, música pop y ritmos latinos. Todos nosotros en un punto u otro de la vida nos enamoramos tan locamente que nos duele cuando estamos sin esa persona y duele cuando estamos con ella. Estoy súper emocionado con este nuevo sencillo porque una vez más me conceden la oportunidad de mostrar al mundo los nuevos sonidos y géneros musicales de los que estoy enamorado actualmente, a la vez que continúo defendiendo mis raíces latinas “.

Veliz ha estado componiendo y produciendo música desde la infancia, pero no fue hasta hace poco, mientras permanecía concentrado en la creación musical detrás de bambalinas, que un cazatalentos con un magnífico oído le instó a que cantara en el escenario. Poco después, Alx Veliz comenzó a firmar acuerdos de distribución globales y a ganar premios de oro y platino en todas partes. Sólo el verano pasado la canción con la que debutó  “Dancing Kizomba” tuvo más de 40 millones de streaming, logró ventas de platino y oro en varios países y se situó en los primeros lugares de los listados Top 10 de varias radios.

El sonido sin fronteras de Veliz es un reflejo de haber crecido en un hogar multicultural  en Toronto, y que abarca diversas influencias, que van desde la samba y la salsa hasta el reggae, hip-hop, e incluyen algo del rey del pop, Michael Jackson. Esta divertida combinación de pop y ritmos suaves que enseguida nos arrastran a la pista de baile, trae un sonido con sustancia, que distingue a Veliz, de otros artistas de su género.

Alx continuará llevando su música a los fans como invitado especial en la gira de Nicky Jam en Canadá, presentándose en las ciudades de Montreal y Toronto el 1 y 2 de septiembre próximos. Pero antes, seguirá con su gira en festivales de verano con sus presentaciones en el Surrey Festival el 22 de julio, en el Northlands Park en Edmonton el 30 de Julio, en donde abrirá el show para Alessia Cara, y el 12 de Agosto en el show ONTour 2017 Concert Series en Port Hope.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});