Musica

Noriel domina con explosiva presentación en el Trap Festival de Chile

El artista puertorriqueño NORIEL impactó a las masas anoche en el Movistar Arena en Santiago, Chile con una explosiva presentación. El concierto fue vendido en total dándole a 12,000 fans una experiencia inolvidable. El joven brilló comenzando el espectáculo con “Amigos y Enemigos” seguido por “La Llamada, “Desobediente” y “Desperté Sin Ti” cual arrancó con piano tocado por Santana. Baby Rasta fue invitado para acompañar a Noriel a presentar “Diablita”, “Quieres Enamorarme”, “Me Mata” y “Cero Sentimientos”. La noche terminó con el gran éxito “Cuatro Babys” junto a Bryant Myers y Juhn.

NORIEL continuará arrasando este jueves 13 de julio cuando llega a Monterrey, México y se presentará en frente de 26,000 personas, en el Festival Urbanica EXA vendido en total, junto a Nicky Jam, Zion Y Lennox y Nacho.

“Desperté Sin Ti”, el más reciente éxito de NORIEL también ha captivado al público y ya ha alcanzado más de 16 millones de reproducciones en YouTube combinado y sigue apoderándose de los listados de streaming.

Aquí: El lado romántico de NORIEL con “Desperté sin Tí”

Desde que se ubicó en el primer lugar de Billboard con su primer material discográfico (“Trap Capos Season I”), NORIEL está imparable. Acaba de regresar de una exitosa gira por Latinoamérica con espectáculos agotados en México, mientras que compuso y participó del gran éxito “Cuatro Babys”, junto a la estrella urbana Maluma, Juhn “El All Star” y Bryant Myers. En poco tiempo, esta canción obtuvo cuatro discos de platino, alcanzó los primeros lugares en los charts de venta digital y logró más de siete millones de reproducciones a los pocos días de estrenarse en Youtube.

Este verano NORIEL continuará su dominio global con su gira en los Estados Unidos incluyendo Orlando, Nueva York, New Jersey, Rhode Island, Massachusetts, San Francisco, Boston, Chicago, y también en Centro America en el Hard Rock Panama.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});