Actualidad

Alicia Machado lo vuelve a hacer: Esta fue su metida de pata sobre los gemelos de Cristiano Ronaldo

Alicia Machado ya es mundialmente conocida por sus metidas de pata. La ex Miss Universo Venezolana se ha paseado en su historia por un sin fin de declaraciones descabelladas que le han ganado un puesto fijo en los memes del universo de Internet.

Leer aquí: Ella es Alicia Machado, la reina de belleza al centro de la campaña electoral de Estados Unidos. 

Hace un tiempo, Machado abogó por el “fin de la guerra entre las dos chinas” (Korea del Norte y del Sur), ahora llegó el turno del astro futbolista Cristiano Ronaldo, quien recientemente recibió a sus nuevos hijos Eva y Mateo, producto de una fertilización subrogada, conocida de forma común como “vientre en alquiler”.

La bella venezolana no perdió el tiempo para pronunciarse sobre los nuevos miembros en la familia de Cristiano, indicando que no está de acuerdo con hijos “hechos en laboratorios”, cuando hay tantos niños en situación de pobreza esperando ser adoptados.

No conforme con esto, Alicia indicó que sobretodo “en brasil”, dando a entender que este es el país de origen de la estrella del Real Madrid, quien es portugués de nacimiento, no brasileño. 

¡Oops! Alicia Machado Did It Again

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});