Actualidad

Maria Menounos fue diagnosticada con un tumor cerebral

Quien hasta ayer fuera ancla del noticiero de entretenimiento E! News por los últimos tres años y locutora en la radio digital Sirius XM, Maria Menounos, está enfrentando una difícil situación de salud, fue diagnosticada a sus 39 años con un tumor cerebral. 

Menounos, quien a su vez está enfocada en el cuidado de su madre que padece de cáncer en estado 4, afirmó que en febrero de este año, empezó a sentirse cansada y con fuertes dolores de cabeza, que luego de un incidente en cámara en el que se le dificultó leer la noticia en pantalla, la llevó a visitar varios doctores quienes dieron con el diagnóstico, un tumor benigno del tamaño de una pelota de golf, que presionaba sus nervios.

La locutora entró en cirugía el 8 de junio, día de su cumpleaños número 39, en donde luego de 7 horas lograron remover todo el tumor, con un porcentaje entre 6 y 7% de retorno. Todavía parte de la cara de Menounos se mantiene inmóvil, pero se espera una recuperación absoluta, la joven cuenta que recibió la noticia en pleno proceso de cuidado de su madre, y que una de las cosas más difíciles fue confesarle su diagnóstico.

Maria anunció también su renuncia al canal E!, del que asegura se siente sumamente agradecida por el tiempo en el que ‘confiaron plenamente en su intuición y talento’ para desarrollarse profesionalmente.

Estos son el tipo de noticias que no nos gusta compartir.

¡Mejórate pronto, Maria!

Aquí pueden ver un video informativo cortesía de US Weekly

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});