Actualidad

Adele anuncia en emotiva carta: ‘Probablemente no haga otra gira’

Lo que ya había asomado como una posibilidad, al parecer ahora va en serio. La cantante Adele le podría decir un adiós definitivo a las giras.

Sus últimos 4 conciertos se llevarán a cabo en el Wembley Stadium de su ciudad Londres, cada espectáculo incluye un programa con una carta ‘hecha a mano’ que indica que esta podría ser su última gira.

Así que esto es todo. Después de 15 meses de gira y 18 meses del ‘Tour 25’ llegamos al fin, hemos llevado a esta gira al rededor del Reino Unido, Irlanda, por toda Europa, América, también Australia y Nueva Zelanda. Irse de gira es algo muy peculiar y no me va particularmente bien. Aseguró la talentosa cantautora.

La ganadora de varios GRAMMYs, agregó que es una mujer de su casa muy dramática, lo que la ha llevado a una terrible historia con las giras mundiales.

He hecho 119 conciertos y estos últimos 4 llevarán el número final a 123, ha sido muy duro pero a su vez un absoluto placer haberlo hecho. Sólo hice estos conciertos para ustedes, para surtir algún tipo de impacto e influencia en ustedes tal como mis artistas favoritos lo han hecho conmigo a lo largo de mi historia. Agregó, quería que mis últimos conciertos fueran en Londres porque no se si vuelva a salir de gira, así que quería que los últimos fueran en mi casa. 

Concluyó la carta con un agradecimiento a sus fanáticos, Gracias por venir, por su amor y amabilidad, voy a recordar todo esto por el resto de mi vida. Buenas noches… Por ahora. 

Algo nos dice que Adele habla en serio. Luego de su concierto en Nueva Zelanda, dijo algo similar, No se si haga un concierto de nuevo, la única razón por la que lo he hecho son ustedes. Dijo entre lagrimas a una audiencia de 40.000 fanáticos. No se si las giras sean lo mío. Mi desafío más grande es este tour. 

Lo que si es seguro, es que Adele es dramática, la veremos de gira próximamente. Ya verán.

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});