Actualidad

House Of Cards responde a los alegatos del gobierno de Trump: Es él el que nos roba las ideas

House Of Cards es un definitivo éxito del servicio de streaming Netflix y uno de los mejores dramas políticos en la pantalla chica de la actualidad.

La serie, protagonizada por los fantásticos Kevin Spacey Robin Wright cuenta las luchas internas e inescrupulosas detrás de los que manejan el país más poderoso del mundo, Estados Unidos.

En el caso de House Of Cards muchas veces la ficción se equipara con la realidad que se está viviendo no sólo en Estados Unidos, sino en cualquier país de Latinoamérica, con sus claras diferencias, por supuesto.

Ante estos obvios paralelismos algunos televidentes han sugerido que los escritores de la serie “toman prestadas” ideas de la vida real de la arena política estadounidense, especialmente desde que Donald Trump fue juramentado como comandante en jefe a principios de este año.

Pero esto lo que ha causado ha sido risa a sus figuras principales, quienes están activamente involucrados también en el proceso creativo de la serie, llegando a fungir como directores y productores de varios episodios. “Nunca nos sentimos obligados a competir con el mundo real… Creemos que somos un universo alternativo, somos el presidente de la realidad alternativa, en contraposición al presidente de la realidad” dijo Spacey en una reciente entrevista de televisión.

El actor también agregó que “En algún momento entre las grabaciones y el lanzamiento de la serie, una o dos o tres, cinco o seis cosas que nos aventuramos a hacer o interpretar sucedieron en el mundo real. Y siempre decimos, ‘La gente va a pensar que nos robamos de los titulares’, pero en realidad es al revés, ¡Ellos nos roban a nosotros! “.

Por otro lado, la co-protagonista de la serie, Robin Wright, que interpreta a la calculadora Claire Underwood, bromeó recientemente sobre el presidente Donald Trump arruinando las potenciales historias de House Of Cards, diciendo: “Trump ha robado todas nuestras ideas para la temporada 6”.

El punto es, todo es más divertido e interesante en la realidad paralela de Claire y Frances.

Y ustedes, ya se vieron la última temporada? Nosotros sí! Aquí el avance:

House Of Cards – Temporada 5

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});