Actualidad

Jennifer Lopez desafiará estereotipos en su nuevo proyecto de cine

Jennifer Lopez es, sin dudas, una de las reinas de las comedias románticas en el cine junto a Jennifer Aniston Sandra Bullock, pero a pesar de ser este el género que le ha traído sus más grandes éxitos de taquilla, no la hemos visto más en una desde  la película “What To Expect When You’re Expecting” en el 2012.

Sin embargo, ¡La espera terminó! La diva del bronx, que a sus 47 años luce mejor que nunca mientras no para de trabajar entre series de televisión, programas de concursos, nueva música y una residencia de conciertos en Las Vegas, está firmada para protagonizar y producir “Second Act”, una comedia romántica en donde desafiará los típicos papeles para actrices “mayores”.

“Hay muchos detalles que amo sobre este proyecto” dijo Lopez, “En Hollywood, a las mujeres nos quieren a poner a ‘dormir’ después de cierta edad, “Second Act” es una historia que invita a las mujeres, sin importar edad, a ser más, a hacer más, a no limitar sus sueños. Estoy muy emocionada de crear historias para darle poder a las mujeres.”

La compañía productora, STXfilms, presentó la película como una mezcla del clásico de los 80 “Working Girl” con toques de uno de los éxitos de Lopez, “Maid In Manhattan”. El director de “50 First Dates” Peter Segal ya está elegido para dirigir.

Entre “Maid In Manhattan,” “The Wedding Planner” y “Monster In Law”, Jennifer Lopez ha tenido un éxito inquebrantable con las comedias románticas y estamos seguros que con “Second Act” no será diferente.

¡Estamos esperando! Mientras tanto los dejamos con lo más parecido a “Working Girl” que ha hecho J Lo. 

Jennifer Lopez – I Ain’t Your Mama

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});