Actualidad

¡Última Hora! Daniel Day-Lewis se retira de la actuación

El reconocido actor Daniel Day-Lewis tomó la decisión de retirarse definitivamente del mundo de la actuación. A través de un comunicado publicado por el medio especializado en la industria del entretenimiento Variety, el ganador de 3 premios Óscar por Mejor Actor (único en lograr esa hazaña) ha decidido retirarse de la profesión que le dio fama mundial como uno de los mejores actores de esta generación.

Fue el representante de Day-Lewis,  Leslee Dart el encargado de difundir dicho comunicado donde el intérprete de Mi Pié Izquierdo asegura estar “Inmensamente agradecido a todos sus colaboradores y audiencia durante todos estos años. Esto es una decisión privada y ni él ni sus representantes harán algún comentario sobre el tema”.

No es la primera vez que Daniel Day-Lewis hace esto, durante 1997 y 2002, el actor se tomó un descanso en el que se fue a Italia a trabajar como zapatero.

Daniel Day-Lewis ha recibido tres Óscar por sus brillantes actuaciones en los clásicos del cine contemporáneo; Lincoln, There Will Be Blood My Left Foot (Mi Pié Izquierdo) si no han visto alguna, no se las pueden perder.

¡Te esperamos de regreso, Daniel!

Aquí los dejamos con un tributo a su magistral obra:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});