Actualidad

Autopsia de Carrie Fisher es revelada

Los demonios de la legendaria Carrie Fisher la acompañaron hasta el día de su muerte.

La autopsia de la eterna Princesa Leia fue revelada y aunque problemas cardiacos y otras afecciones de salud fueron la causa de la muerte, las drogas contra las que luchó toda su vida, también jugaron un papel importante.

El departamento de toxicología de Los Ángeles afirmó en el informe de la autopsia que en el organismo de Fisher se encontró Cocaina, Morfina, Codeína y Oxicodona, también había una cantidad muy pequeña de MDMA, comúnmente conocido como éxtasis, y heroína. 

Carrie Fisher luchó toda su vida contra la adicción a las drogas y fue sumamente abierta con este tema, llegando a escribir varios libros donde relataba, con la absoluta franqueza que la caracterizaba, sus triunfos, y recaídas, en la batalla contra sus adicciones.

La causa oficial de la muerte de Fisher fue “Apnea del sueño y otras causas indeterminadas” aunque el uso de drogas a largo plazo jugó un papel, este no le causó la muerte. 

La célebre actriz y escritora, falleció en diciembre del 2016, un día antes de su madre, la icónica estrella de la época dorada de Hollywood, Debbie Reynolds. 

Ahora sí se puede cerrar este triste capítulo. Descansa en paz, Princesa. 

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});