Actualidad

Lorde compara a Taylor Swift con una condición de salud

Al día de hoy, todos sabemos que Lorde es una de los miembros más importantes del squad de Taylor Swift. 

La talentosa músico de sólo 20 años y con un GRAMMY en su haber, acaba de estrenar un nuevo material, el disco se llama Green Light y es una colección pop brillante, llena de honestidad, buenas letras y una definitiva evolución en la melodía de la intérprete del éxito Royals. 

Recientemente, en una entrevista al medio británico The Guardian, Lorde, entre otras cosas, conversó lo que significa ser amiga cercana de Swift, la estrella más famosa del planeta.

Hay ciertos lugares que no podemos visitar, ciertas cosas que no podemos hacer juntas, ciertas consideraciones que debemos tener en cuenta. Ser amiga de Taylor es como ser amiga de alguien con una condición de salud, alergias ó alguna enfermedad auto inmune. 

A pesar de esto, también dijo sentirse agradecida por la amistad: Ella es la definición de la palabra incondicional, además es muy inteligente y talentosa, una consejera fantástica en temas de carrera, es muy sabia y no es egoísta en compartir sus experiencias, una bendición tenerla como amiga. 

Así que con alergias, ¡Lorde igual quiere a Taylor!

ACTUALIZACION:

Como era de esperarse, Lorde fue acusada de insensible, entre otras cosas, lo que la llevó a disculparse en las redes sociales por comparar su amistad con Swift, con un problema de salud, “Cometí un error y lo siento” 


Aquí les dejamos varias fotos del poderoso, y talentoso duo de amigas:

Lorde y Taylor Swift

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});