Actualidad

Ellos son las celebridades más ricas del 2017

La revista Forbes dió a conocer la lista de las celebridades mejor pagadas en el 2017. La lista mide las ganancias de las celebridades en todos los ámbitos, incluyendo a atletas, músicos, actores, personalidades, etc. La formula es medir los ingresos de los últimos 12 meses a partir de Mayo del 2016 hasta Mayo del 2017. Aquí te revelamos los primeros 14 de una lista de 100, por cierto, el numero uno nos sorprendió.

14. Lionel Messi, $80 millones (Atleta, Argentina)

La estrella Argentina Lionel Messi abre la lista en la posición #14. El argentino no pudo ganar La Liga este año pero si renovó su contrato con Adidas la cual le paga solamente $27 millones de dólares y además es de por vida. Nada mal.

13. Justin Bieber, $83.5 millones (Músico, Canada)

El cantante canadiense ganó este año más de lo que había ganado en años anteriores, esto es gracias a su exitosa gira de conciertos en la cual se ha presentado más de 105 veces. Es por esto que el cantante de What Do You Mean se sienta cómodamente en la posición #13 con una valoración de $83.5 millones en los últimos 12 meses.

11. Rush Limbaugh, $84 millones (Personalidad, U.S.)

El locutor de estilo conservador de la radio norteamericana, Rush Limbaugh, se ha beneficiado del triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, ya que su programa vio un aumento del 21% entre los radio escuchas. Recientemente, Limbaugh renovó contrato con su casa iHeartRadio y se beneficia de millones de dólares por su ventas de sus libros infantiles y por subscripciones para su contenido exclusivo por internet.

11. Guns N’ Roses, $84 millones (Musicos, U.S.)

La banda americana Guns N’ Roses está por cumplir 30 años desde que lanzó su primer álbum Appetite for Destruction. Los músicos siempre han estado en el medio de controversias, y mientras hace un año era solo un sueño para muchos ver a Axl y Slash en el mismo escenario, en el 2016 la banda se embarcó en su gira ‘Not In This Lifetime’, donde se reencontraron tres de los integrantes originales: Axl, Slash y Duff McKagan. Es la primera vez desde 1993 que los tres fundadores de la banda tocan juntos y la gira ha sido un éxito rotundo a escala mundial. Este éxito los ha llevado a recaudar cifras de mas de ocho dígitos sin ningún tipo de mercadeo importante ni tampoco nuevas canciones. El último album de la banda es Chinese Democracy,  lanzado en el 2008 y sólo cuenta con Axl como el único miembro original.

10. LeBron James, $86 millones (Atleta, U.S.)

LeBron James no pudo ganar su última final de la NBA, pero algo nos dice que no va a estar triste por mucho tiempo, el ateta firmó el año pasado un contrato valorado en $100 millones de dolares. Su salario de $31 millones de dólares para esta ultima temporada lo convirtió en el tercer jugador en la NBA en ganar más de $30 millones de dólares en una sola temporada despues de Michael Jordan y Kobe Bryant. James ha estado con la NBA por 14 anos, pero esta es la primera vez que tiene el salario más alto.

9. James Patterson, $87 millones (Author, U.S.)

Es el escritor americano más rico tras haber vendido 9.5 millones de copias domesticas en un año y un buen número de su trabajos está siendo adaptado a la pantalla chica. Además, Patterson recientemente firmó un contrato donde ganará un par de millones de dólares para co-escribir una novela con el ex-presidente americano Bill Clinton.

8. Coldplay, $88 millones (Musicos, U.K.)

Los rockeros británicos, Coldplay, se fueron de gira con el su “Head Full of Dreams Tour”. No sabemos si en la cabeza de los músicos tenían el sueño de ganar tanto dinero, pero vendiendo arenas y estadios han recaudado unos $5 millones de dólares por parada de su gira. Esto los están llevando poco a poco a convertirse en unas de la bandas más exitosas de todos los tiempos.

7. Howard Stern, $90 millones (Locutor radial, U.S.)

El famoso locutor radial, conocido por su estilo controversial hizo su fortuna tras su contrato con la cadena de radio por satélite SiriusXM, que le otorgó un monto mayor a $10,000,000 de dólares. Ademas el locutor lanzó también junto a SiriusXM una plataforma de videos y aplicación para celulares que pudiera traerle aun más ingresos en el futuro.

6. The Weeknd, $92 millones (Musico, Canada)

El cantante nacido en Toronto es una de las estrellas más famosas del planeta. Solamente en plataformas digitales sus canciones han rotado más de 5 mil millones de veces en los últimos dos anos. Su gira de conciertos “Starboy: Legend of the Fall World Tour” ha recaudado $1,1 millones de dólares por show. En una entrevista a la revista Forbes, the Weeknd comento que “los artistas no estamos ganando dinero de la música como se hacia antes en la era de oro, no vemos nada del dinero hasta que nos montamos en un escenario”.

5. Cristiano Ronaldo, $93 millones (Atleta, Portugal)

A nadie le ha ido mejor que a Cristiano Ronaldo en este ano. En los últimos 12 meses el astro portugués ganó el premio FIFA a Mejor Jugador del Año por cuarta vez, ganó la Eurocopa 2016 con Portugal, ganó La Liga española de fútbol, y ganó La Liga de Campeones de Europa donde anotó dos goles en la final. Además, su equipo Real Madrid le aseguró su contrato en el que recibe $50 millones al año por los próximos cuatro anos. También, firmó un contrato con Nike por mil millones de dólares. Por si fuera poco, su natal Madeira le cambió el nombre al aeropuerto internacional de la ciudad, que ahora se llama ‘Cristiano Ronaldo’. Algo más?

4. Drake, $94 millones (Musico, Canada)

El artista más sonado en las plataformas digitales en los últimos 12 meses es Drake. Todos estos servicios como iTunes y Spotify le pagan un porcentaje por cada canción de él que rota en las aplicaciones. Ademas el artista es la imagen publicitaria para marcas como Apple, Sprite y Nike. En los últimos meses el artista canadiense está viajando el mundo con la gira Boy Meets World que continuará el resto del 2017.

3. J.K. Rowling, $95 millones (Escritora, Reino Unido)

La novelista británica J.K Rowling volvió a hacer magia otra vez con “Harry Potter and the Cursed Child.” Este libro, el cual co-escribió, fue el más vendido domésticamente en el 2016 con más de 4,5 millones de copias. Además, su producción teatral en el area de West End en Londres está completamente vendida hasta el 2018. Si esto no fue suficiente, Rowling también le suma el dinero que ganó por la atracción de Harry Potter en Universal Studios y las ganancias de su ultima película, “Fantastic Beasts and Where to Find Them”.

2. Beyoncé, $105 millones (Musico, U.S.)

La famosa reina, Queen B, se ha llevado a casa unos $105 millones de dólares en lo que va de año, gran parte gracias a su gira Formation World Tour, que culminó a finales del 2016. Ese show pudo recaudar un total de $250 millones de dólares. Ahora Beyoncé se encuentra en reposo de tantas giras y viajes ya que ella y su esposo Jay Z están en casa con sus nuevos gemelos y su pequeña Blue Ivy. ¡Felicidades!

1. Sean Combs, $130 millones (Musico, U.S.)

Casi dos décadas después de haber aparecido en la portada de la primera edición “100 Celebridades” de la revista Forbes, Sean Combs ahora está en la cima de dicha lista. Su gira “Bad Boy Family Reunion Tour”, una colaboración con la marca de vodka Diageo’s Ciroc y haber vendido un tercio de su linea de moda “Sean John” por unos $70 millones de dólares lo ayudan a tener una fortuna de $130 millones sólo en los últimos 12 meses.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});