Actualidad

“Sick Note” marcará el regreso de Lindsay Lohan a la televisión

Al parecer, Lindsay Lohan va en serio con ese cuento de quedarse en Inglaterra.

Y mientras continua allá, la antigua “chica problema” de Hollywood se encuentra tramando su regreso a las pantallas. En esta oportunidad lo hará en la televisión británica con la serie Sick Note, la nueva comedia protagonizada por el ex Harry Potter Rupert Grint, Don Johnson y Nick Frost para la cadena británica Sky1.

Aunque Sick Note no se estrenará hasta el próximo otoño, ya tiene pautadas dos temporadas en las que Lohan ya tiene un rol recurrente que promete sacarle risas a más de uno.

Lohan, quien no aparece en la televisión desde su participación en la serie Two Broke Girls en el 2014, será la hija del jefe del protagonista, llamada Katerina West. Sick Note se centra en la historia de Daniel Glass, un fracasado mentiroso compulsivo, condenado a un trabajo nefasto con un jefe que lo odia (Don Johnson). Cuando Glass es erróneamente diagnosticado con una enfermedad terminal, esconde la verdad al mundo con la esperanza de mejorar así su situación de vida.

 

La historia se percibe llena de humor negro y sabemos que Lindsay a pesar de todo es buena actriz, con madera para la comedia. ¡No podemos esperar!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});