Actualidad

Una conversa sobre música con Rafael “Pollo” Brito (+VIDEO)

Rafael “Pollo” Brito se destaca en absolutamente todo lo que hace. Un músico talentosísimo, de esas especies “raras”, como los de antes, que sólo requiere del cuatro y la voz para silenciar a las audiencias que ha cautivado con su voz, y van desde España, hasta Miami, donde vive desde hace un par de años.

Venezolanísimo, conversar con Rafael es un extraño y reconfortante viaje de vuelta a casa, en el que abundan chistes, charlas sobre música, sobre la vida, sobre sus nominaciones a los GRAMMYs  y por supuesto, sobre la Venezuela que él, y yo, extrañamos, esa donde hay espacio para el reencuentro, donde los buenos somos más que un grupito taladrado al poder.

En esta entrevista, “Pollo” nos contó lo que significó para él dejar su sello en Londres a un público de todos lados, presentar la música Venezolana en lugares en donde no se conocía y llevar nuestra bandera con su talento como la mejor carta de presentación.

Aquí también nos contó sobre el espectáculo que presentará mañana en el icónico ‘Hoy Como Ayer’ Club en la ciudad de Miami, en donde lo acompañará el reconocido Robert Vilera, y quien a su juicio es el mejor bajista del mundo, Rodner Padilla. 

Los tickets, y mucha más información para este concierto que promete estar espectacular, los pueden conseguir haciendo click aquí.  Y para que se llenen de más ganas de ir, no se pierdan nuestra entrevista abajo,  fue un verdadero placer:

El Pollo Brito y Popticular

 

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});