Actualidad

¡La pelea sigue! Entérense de la última estocada de Taylor Swift contra Katy Perry

Dimes, diretes, Taylor Swift Katy Perry no descansan en su pelea. 

Luego de que hace algunos años, Taylor Swift estrenara la exitosa canción Bad Blood y dijera que se trataba entre líneas sobre una pelea con Katy Perry, el mundo no ha dejado de especular sobre posibles razones, y poner a ambas super estrellas frente a frente en una pelea que no parece tener fin.

Tal como les contamos aquí, Katy Perry, en plena promoción de su nuevo álbum titulado Witness, no ha parado de hablar de Swift, al punto que escribió una canción sobre ella y es de hecho su tercer sencillo, llamado Swish Swish, que tiene a todo el mundo eligiendo su lugar en esta eterna pelea.

Ahora resulta que Taylor Swift decidió dar ‘la estocada final’. La rubia, que se ha mantenido  muy celosa de su extenso catálogo musical, llegando a retirarlo de absolutamente todos los servicios streaming bajo la premisa de que ‘toda arte tiene un precio’ decidió que a partir de las 12:00AM  (en pocas horas) absolutamente toda su música estará disponible en Spotify. 

Recordemos que hace un par de años Taylor Swift tuvo una sonada pelea con Spotify, quienes incluso crearon Playlists a modo de broma para rogarle a la rubia que no los abandonara jamás.

El comentario oficial fue que Taylor quiso agradecer a sus fanáticos por vender más de 10 millones de copias del exitoso 1989. 

La pelota está de tu lado, Katy Perry…

Por si estaban bajo una roca, aquí los dejamos con este video:

Taylor Swift – Bad Blood

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});