Actualidad

Revelan detalles de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’

La historia de Hannah Baker aún no ha terminado…

Contrario a lo que podíamos pensar sobre la exitosa serie revelación de Netflix, 13 Reasons Why, y su definitivo final en la primera temporada, al parecer nada es como parece y cada historia tiene muchas verdades, y eso explotarán en la segunda temporada sobre la vida – y muerte – de Hannah Baker, y sus trece razones.

“Lo que puedo decirles es que algo que me preguntan mucho, ‘¿Cómo puede haber una segunda temporada si la historia se terminó?”, dijo el productor ejecutivo de la serie, Brain Yorkey, durante una entrevista en un evento de Netflix.

“Siempre digo, ‘¿Qué historia se terminó?’. Y la gente me dice, ‘La de Hannah’. Y mi respuesta es que no, Hannah contó su versión de los sucesos, pero hay al menos 12 niños de los que no hemos escuchado su versión de los hechos, así que todavía queda mucho de Hannah que contar”.

“Lo que quisimos hacer en esta serie es abordar temas que aquejan a los jóvenes de hoy y eso lo vamos a ver en la segunda temporada, vamos a explorar nuevas voces narradoras, vamos a ver como ciertos personajes finalmente encuentran un cierre a la tragedia de Hannah, aprenden a vivir con ella, como es el caso de sus padres.” Aseguró Yorkey, también dijo “Siempre supimos que vendría una segunda temporada, quedaron muchos cabos sueltos que iremos desarrollando.”

Por otra parte, la productora de la serie, Selena Gómez, dijo que “La segunda temporada le da muchas dimensiones y matices a esta serie, que además de bien escrita, tiene un elenco brillante que regresa entero para esta entrega. ¡No puedo esperar!”.

Si les gustó esta serie, ya saben que todavía queda mucha tela que cortar. No hablaremos del final para no arruinárselas, pero nosotros también imaginamos que vendría una segunda temporada.

13 Reasons Why – Temporada 1

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});