Actualidad

Las presentaciones más impactantes del concierto benéfico ‘One Love Manchester’ (+VIDEOS)

Ariana Grande prometió y cumplió. ‘One Love Manchester’ fue un verdadero éxito.

El concierto benéfico para las víctimas del atentado terrorista que ocurrió minutos después que Grande finalizara su espectáculo en la ciudad de Manchester fue un despliegue de buena música y solidaridad por un país que ha perdido a una treintena de personas producto de tres atentados terroristas en dos semanas.

Leer aquí: Todo sobre el atentado terrorista de Manchester. 

Con presentaciones de Justin Bieber, la propia Ariana Grande (sola, y acompañando a varios de los actos invitados), Katy Perry, Black Eyed Peas, los británicos de Take That, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Liam Gallagher (Oasis), Coldplay, Little Minx, Imogen Heap, Robbie Williams y Niall Horan, en un espacio abarrotado de gente, dando una muestra inequívoca de apoyo a una ciudad golpeada, todavía sufriendo la pérdida de sus habitantes más jóvenes.

Con localidades que se agotaron a los 6 minutos de salir en venta, Manchester demostró que no dejarán que el miedo gane, y que son más fuertes unidos que cualquier terror que quieran sembrar. Desde ahí se le envió un mensaje de amor contundente al país, con letras cargadas de mensajes muy claros.

Aquí hicimos una selección de las presentaciones más significativas con sus respectivos videos, las tenemos aquí:

Robbie Williams – Angels

El británico cantó la canción de su repertorio con el mensaje más poderoso, una melodía que emociona a quien la escucha, y sin dudas, su mejor despliegue vocal. No se la pierdan:

Hey Now (Don’t Dream it’s Over) – Ariana Grande y Miley Cyrus

Ariana Grande y Miley Cyrus ya habían cantado juntas este clásico antes y la verdad, fue uno de nuestros momentos favoritos del concierto. Con una letra muy significativa, y la evidente química entre ambas, fue otro acierto entre su repertorio. Aquí el video:

Where is the love? – Black Eyed Peas y Ariana Grande

El primer éxito masivo de los Black Eyed Peas junto a Fergie, lo entonaron esta vez con la anfitriona de la noche, Ariana Grande, quien, con ese talento, no decepcionó. Aquí el video:

Roar – Katy Perry

Con su nuevo look, llegó la espectacular Katy Perry con Roar, su himno a la valentía y le inyectó una energía indescriptible al concierto:

Happy – Pharrell Williams y Miley Cyrus

Otros que con este tema le inyectaron frescura al concierto, Miley se juntó a Pharrell, y son ¡Fantásticos!

Fix You – Coldplay

Volver a comenzar, una luz al final del camino, eso significa Fix You, uno de los temas más emotivos de Coldplay. El video aquí:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});