Actualidad

Katy Perry le brinda un emotivo tributo a las víctimas de Manchester (+VIDEO)

‘Esta es la parte de mi que jamás podrán arrebatarme’

Todos sabemos que Katy Perry está en plena promoción de su próximo álbum titulado Witness. Con éxito variado, los sencillos de este nuevo material han tenido una acogida ‘decente’ en la radio, y Perry por su lado está lista para promocionar, hablando demás, haciendo lo que tenga que hacer para llegar al número uno que no ve desde Teenage Dream. 

Ver aquí: Chained To The Rhythm es lo nuevo de Katy Perry (+VIDEO)

Como parte de esta incesante promoción, Katy Perry presentó recientemente un set de 11 canciones en el evento BBC Radio 1’s Big Weekend, en Hull, Inglaterra, donde no perdió oportunidad de entonar sus más grandes éxitos como I Kissed A Girl, Dark Horse y otros, pero la mayor conexión con la audiencia surgió cuando entonó una sentida versión acústica de su tema Part Of Me, dedicada a las víctimas del atentado terrorista en Manchester, luego de un concierto de Ariana Grande. 

Ver aquí: Todo sobre el atentado terrorista de Manchester

Acompañada por sus coristas, y guitarras, Perry dedicó la emotiva canción a las víctimas del atentado terrorista que dejó 22 muertos y cientos de heridos, ocasionando aplausos a rabiar de los cientos de miles de asistentes, junto a un emotivo discurso; Seguiremos cantando, seguiremos soñando, esa es una parte de nosotros que nada ni nadie nos la podrá quitar. Esta va por Manchester, ¡Manténganse fuertes, chicos! 

Aunque muchos artistas se han pronunciado, e incluso la propia Ariana Grande está planeando un concierto benéfico en Manchester, Katy Perry es la primera figura en llegar a Inglaterra y le tendió la mano a su gente con este emotivo tributo, esta canción tiene una letra verdaderamente significativa que ante esta situación, se hace aun más.

Aquí la canción, ¡No se la pierdan!

Katy Perry – Part Of Me (BBC Radio 1’s Big Weekend)

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});