Actualidad

Ariana Grande suspende su gira mundial

En vista del ataque terrorista al terminar su concierto ayer lunes 22 de mayo, la cantante Ariana Grande decidió ponerle una abrupta pausa a toda su gira mundial, titulada Dangerous Woman World Tour. 

Ver aquí: Todo sobre el ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande

Fuentes cercanas a Grande, aseguran que la decisión se hace efectiva “desde ahora” y que por ninguna razón se presentará en el O2 Arena de Londres este próximo jueves, su equipo fue aconsejado que este concierto debe ser suspendido por medidas de seguridad.

Pero Ariana y su equipo decidieron suspender la gira por respeto a las víctimas del terrible ataque de ayer y retomarán cuando todos estén en disposición de continuar.

Ariana Grande, de acuerdo a su manager, está inconsolable y se mantiene en Inglaterra con planes de visitar a los heridos próximamente.

La cantante comentó en su perfil de Twitter: Rota. Desde el fondo de mi corazón lo siento tanto. No tengo palabras. 

El público de Ariana oscila entre los 15 y 18 años, hay medio centenar de heridos y muchos jóvenes desaparecidos. Ningún padre debería despedir a su hijo en un concierto para perderlo víctima del terrorismo.

Theresa May, primer ministro de Inglaterra, aseguró estar consternada ante uno de los ataques “más monstruosos que han sucedido en Gran Bretaña.” en el que el atacante buscó la hora indicada para causar el mayor daño posible a la mayor cantidad de personas, en este caso niños.

La policía se encuentra haciendo varias redadas conectadas con esta investigación, ya ocurrió un arresto en conexión con el atacante, un hombre de 23 años. El próximo paso es conocer si el ataque lo hicieron sólos ó si son partes de una célula mayor.

Este es el triste, nuevo mundo en que vivimos.

¡Fuerza, Manchester!

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});