Actualidad

Katy Perry estrena ‘Swish Swish’ su esperada respuesta a Taylor Swift (+AUDIO)

¡Increíble! Al parecer la eterna pelea entre las mean girls de Hollywood continua más fuerte que nunca.

Luego que hace años Taylor Swift estrenara su exitoso tema Bad Blood, que se dio a entender era sobre Katy Perry, el mundo entero estaba esperando una respuesta musical de esta, por supuesto, aquí lo esperábamos con cierta suspicacia porque, después de todo, son dos mujeres adultas, de 30 años, exitosas, no hay necesidad, ¿Cierto?

Nos equivocamos. Katy Perry, después de haber dicho en repetidas oportunidades que estaba cansada de esta “riña” y que no se dirigiría a Taylor Swift con su música, estrenó otro sencillo de su nuevo álbum Witness, el tema se llama Swish Swish, y es en compañía de la rapera Nicki Minaj. 

En la canción, Katy Perry canta Tu juego está cansón, deberías retirarte. Y otra serie de letras que abren de nuevo la confrontación entre ambas estrellas. Como ya era de esperarse, las redes sociales, y el mundo, ya están hablando.

A nivel personal, nos gusta más Taylor Swift como escritora… Tiene una forma más sutil de insinuar las cosas, pero, promoción es promoción, ¿De acuerdo? ¿Dónde quedó el verdadero talento?  No sabemos, aquí la canción:

Swish Swish – Katy Perry

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});