Actualidad

Katy Perry: Lista para ‘American Idol’

Katy Perry no para de asumir nuevos retos.

La cantante, que acaba de estrenar el sugestivo video de su nuevo sencillo Bon Appetit,  y no ha parado en la promoción de su próximo álbum, que viene con gira mundial incluida y ahora con un proyecto en televisión que promete ser ¡histórico!

Ver aquí: Katy Perry está para comérsela en su nuevo video

Se trata del esperado regreso de American Idol, el original programa de concurso de talentos que ya anunció su regreso para el 2018 luego de un año de ausencia, esta vez con la cadena ABC, nuevos jurados y más modernizado.

Aunque tenemos poca información de los detalles de la nueva American Idol, sabemos que Ryan Seacrest está en conversaciones para asumir de nuevo su rol de host, y que Katy Perry ya está confirmada como jurado. “Estoy verdaderamente honrada y muy emocionada de traer de vuelta la tradición de American Idol de hacer sueños realidad para talentos increíbles con personalidades auténticas e historias reales. Siempre estoy oyendo nueva música, me encanta descubrir nuevos talentos, ya sea en mi disquera, ó como artistas invitados en mis tours, quiero lograr que todo regrese a la música.” dijo la intérprete de ‘I Kissed a Girl’.

Indudablemente Katy Perry trae un nuevo aire al programa, otras figuras de la música que han ocupado la silla del jurado en American Idol son Steven Tyler, Mariah Carey, Paula Abdul (la original) y Jennifer Lopez, una de las más exitosas.

Por otra parte, también se pudo conocer que la primera ganadora del programa, Kelly Clarkson, estuvo en conversaciones para ser jueza también, pero las negociaciones no llegaron a ningún acuerdo y está firmada para el 2018 como jueza también en The Voice, otro programa con el mismo formato. ¡Ouch!

En fin, estamos seguros que Katy Perry será un éxito. Aquí la primera imagen que compartió la cantante para confirmar su participación:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});