Actualidad

Taylor Swift tendría un nuevo novio, ¡Conócelo aquí!

Si últimamente te preguntaste a ti mismo ¿Dónde está Taylor Swift? Es porque verdaderamente nadie la ha visto. La cantautora sabe muy bien manejar su imagen pública y como evitar una obvia sobre exposición mediática, tanto así que mientras sus apariciones son muy bien planeadas, sus ausencias lo son aun más. 

Leer aquí: En esto anda Taylor Swift

Se sabe que Swift está sumergida en la grabación de su nuevo álbum viajando entre Nashville y Los Ángeles pero, hasta hace poco eso era lo único. Extrañamente ya se empezó a filtrar en los medios información sobre la enamoradiza Taylor y su romance con el actor británico Joe Alwyn, de 26 años, quien al parecer sería su nuevo novio.

Al parecer, de acuerdo a varios tabloides, Alwyn y Swift tienen varios meses saliendo y han llegado a tales extremos para mantener su relación en secreto, que Taylor usa disfraces para no ser reconocida cada vez que sale en una cita. También se pudo conocer que la cantante está rentando un apartamento en Londres y viajando bajo un regimen de discreción digno de un jefe de estado para estar cerca de su nuevo amor, y seguro la fuente de inspiración de varias canciones a futuro.

Hay varias cosas que no sabemos del nuevo novio de Taylor Swift, pero aquí se las contaremos:

Tom Alwyn

  1. Vive con sus padres. El actor ha asegurado en varios medios que tiene poco interés de irse de casa, asegurando que tiene una fantástica relación con sus padres, quienes asegura son sus mejores amigos y consejeros.
  2. ¡Es un excelente actor! Puede que no hayamos escuchado de él, pero su carrera va en franco crecimiento desde sus inicios formales hace un año, Alwyn participó en el drama de guerra Billy Lynn’s Long Halftime Walk, también en The Sense of an Ending y ya está fichado en The Favourite, junto a Emma Stone Rachel Weisz. 
  3. ¡Se toma muy en serio su carrera! Joe ha estudiado mucho. A sus 26 años, Alwyn se graduó en teatro en la Royal Central School of Speech Drama y también en la City of London School.
Fotos: GQ / Victoria’s Secret Fashion Show

 

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});