Actualidad

Asesinado sobrino de la diseñadora Carolina Herrera en violento secuestro en Venezuela

El sobrino de la reconocida diseñadora internacional Carolina Herrera – Encargada de vestir a las primeras damas del mundo durante décadas – fue encontrado muerto en su vehículo, luego de haber sido víctima junto a su socio de un violento secuestro en Caracas, Venezuela.

Reinaldo Herrera, de 34 años, sobrino de Carolina, fue secuestrado junto a su socio, Fabrizio Mendoza, de 31, el jueves 11 de mayo en un restaurant de una exclusiva zona caraqueña, fuentes oficiales aseguran que aunque la familia pagó el rescate que se les solicitó, los delincuentes igual asesinaron a ambos jóvenes y los dejaron en su vehículo en el medio de una autopista venezolana a las afueras de la capital.

Fabrizio Mendoza y Reinaldo Herrera

Carolina Herrera es Venezolana y muy querida en los círculos más selectos de Hollywood, la realeza y los líderes mundiales. Está destinada a recibir el reconocimiento 2017 Designer of Excellence en Chicago el próximo lunes, aun no hay confirmación sobre si va a asistir ó no, considerando esta tragedia que una vez más enluta a las familias venezolanas.

Sobre esta tragedia, Carolina comentó lo siguiente: “Nuestra familia aprecia sinceramente sus condolencias. Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino Reinaldo y su amigo y colega, Fabrizio, sirva para traer a luz la terrible masacre y constantes asesinatos que se llevan a nuestra juventud en Venezuela. Los resultados electorales deben ser respetados. El dictador comunista se tiene que ir.”

Venezuela enfrenta una difícil situación ante más de 40 días de protestas por parte de millones de Venezolanos que exigen les sean respetados sus derechos básicos fundamentales, siendo violentamente reprimidos e incluso asesinados por las fuerzas de seguridad gubernamentales. El país cada vez más luce como una violenta dictadura.

Lo más triste es que mientras esto sucede, le están arrebatando al futuro la vida a tiros, los están obligando a salir del país en búsqueda de oportunidades, Venezuela se está quedando sin su mejor potencial, su gente. 

Descansen en paz, Reinaldo y Fabrizio. 

 

 

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});