Actualidad

Así fue la premiere mundial de ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ (+FOTOS Exclusivas)

Una de las películas que siempre traen millones de dólares a la taquilla global es ‘Pirates of the Caribbean’ en cualquiera de sus entregas, la última se llama ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ (los muertos no cuentan historias), y la premiere mundial se llevó a cabo en Shanghai, China, en el Disney Resort, marcando la primera vez que una película de Hollywood se estrena en ese país.

Con la asistencia de todas sus estrellas principales, Johnny Depp, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Javier Bardem, Brenton Thwaites, los directores Joachim Rønning, Espen Sandberg, y el productor estrella,  Jerry Bruckheimer, miles de fanáticos se dieron cita para verlos de cerca en esta nueva aventura de la exitosa franquicia cinematográfica.

La estrella de la cinta, Johnny Depp, el querido pirata Jack Sparrow, a pesar de una difícil situación personal debido a su divorcio y revelaciones de adicciones y violencia doméstica, se encuentra volcado en su trabajo y haciendo fuerte promoción a esta cinta. Tanto así que ha estado haciendo apariciones en las distintas atracciones de Pirates of the Caribbean en todos los parques de Disney, para la sorpresa de los inadvertidos turistas quienes se han llevado la sorpresa de sus vidas al encontrarse a Depp, vestido como Sparrow, disfrutando en su atracción favorita.

La alfombra roja de este espectacular estreno se llevó a cabo en Disneytown del Shanghai Disney Resort. Luego del evento, se llevó a cabo la muestra de “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” en el espectacular Walt Disney Grand Theatre. El Shanghai Disney Resort es también la casa de Shanghai Disneyland, donde se encuentra el  Treasure Cove, un área completa inspirada en esta película. ¡No podemos esperar a verla!

Aquí tenemos algunas fotos de la alfombra roja:

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales Red Carpet

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});