Actualidad

Hannah Baker regresará en la segunda temporada de ’13 Reasons Why’

Los rumores son verdad, en vista de su éxito, ’13 Reasons Why’ regresará en una segunda temporada.

La serie revelación de Netflix, producida por Selena Gomez, tuvo records de streaming y su tema polémico, despertó varias conversaciones sobre temas serios que afectan a los adolescentes de hoy en día.

Inicialmente el proyecto iba a ser una miniserie, basada en el libro de título homónimo que cuenta la difícil historia de Hannah Baker, una adolescente que se suicida debido a 13 razones, narradas en unas cintas que deja grabadas a los posibles motivadores de su triste muerte.

Katherine Langford y Selena Gomez

El guionista de la primera temporada, Brian Yorkey, confirmó a la publicación especializada The Hollywood Reporter, que la historia de Hannah todavía no ha sido contada del todo, “Uno de los elementos fundamentales en nuestro show es la tejedura entre el pasado y el presente… La historia de Hannah aún no se ha terminado, ella será parte integral del siguiente capítulo de la historia, y seguirá siendo de centro de ella”, explicó.

Así que tendremos más de esta serie, y de su protagonista Hannah Baker, interpretada por la bella Katherine Langford. Aquí los dejamos con Only You, tema principal de la serie interpretado por su productora, Selena Gomez. 

Only You

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});