Actualidad

Primer avance de ‘Mariposa de Barrio’, la serie sobre la vida de Jenni Rivera

La adorada Diva de la Banda, Jenni Rivera, sigue estando en boca de todos años después del fatídico accidente que cobró su vida.

Después de la polémica que desató una serie no autorizada sobre su vida, transmitida por la cadena Univisión, ahora es el turno de Telemundo quienes están por estrenar una serie sobre la vida de Jenni llamada ‘Mariposa de Barrio’ y no sólo cuentan con la bendición y apoyo de la familia Rivera en cada paso del proceso creativo, sino que han puesto todo su esfuerzo y experiencia en hacer un trabajo de calidad que combina un elenco fantástico y un trabajo técnico digno de una gran producción.

Ayer jueves, en ocasión de los Premios Billboard, Telemundo transmitió un avance de lo que será la serie, en este se ve a la verdadera familia de Jenni conversando sobre lo satisfechos que se sienten en apoyar esta producción, genuina a lo que fue la verdadera vida de esta estrella de la canción latinoamericana.

“Estamos en la historia verdadera de la Jenni Rivera”, asegura Don Pedro, padre de Jenni. “La mujer fuerte, luchona, pero real”, agrega Chiquis. “Me decía ‘mamá es que tengo que contar lo que soy, a alguien le voy a enseñar yo con mi vida”, cuenta, por su parte, la matriarca de la familia Doña Rosa; mientras que Rosie Rivera explica: “Eso es muy importante para nosotros, contar la historia real, que alguien se identifique y eso diga ‘yo también voy a poder’”.

La serie contará la infancia y dura adolescencia de Jenni, sus fuertes vínculos familiares y el trabajo incansable que la llevó a convertir su voz en un ícono de los latinos en Estados Unidos, esta será una serie real, con altas y bajas, como la vida misma.  La actriz Angélica Celaya será la encargada de revivir a Jenni en las pantallas de Telemundo. 

¡Desde ya no podemos esperar! Aquí el avance:

Mariposa de Barrio – Jenni Rivera (AVANCE)

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});