Actualidad

Viene una biopic de Madonna, ¡Y ella no está de acuerdo!

¡Madonna está molesta!

Recientemente se pudo conocer que la casa productora Universal Pictures estaría preparando una cinta biográfica sobre la ‘reina del pop’, por ahora titulada Blonde Ambition, que contaría sus inicios en la Ciudad de Nueva York, en donde fue descubierta, y su posterior lanzamiento del álbum debut, que lleva su nombre y nos dio al mundo la genialidad de la intérprete, que tiene más de 30 años al tope de las carteleras musicales.

Aunque todo suena muy bien hasta ahora, la propia Madonna no había dicho nada al respecto hasta hoy, cuando, a través de su cuenta de Instagramcomentó lo siguiente:

“Nadie sabe lo que yo sé y lo que he pasado. Solo yo puedo contar mi historia. Quien sea que lo intente es un charlatán y un crédulo. Buscando ser gratificado de forma inmediata sin hacer el trabajo. Esa es una enfermedad de nuestra sociedad” expresó fuertemente, confirmando que ella no está involucrada en la producción ni le da tampoco el visto bueno.

De cualquier manera, de este lado solo toca disfrutar de las joyas musicales de Madonna en sus inicios, aquí los dejamos con Holiday en su primer video musical, éxito indiscutible de su álbum debut y centro de la trama de esta polémica película:

Madonna – Holiday

 

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});