Actualidad

Rio Roma y su arte llegarán a Miami (+ENTREVISTA)

Rio Roma está en todo. El duo mexicano, compuesto por los hermanos Raúl y José Luis Roma no ha parado de enriquecer su trabajo con canciones pegadas en dos de las novelas rating de la cadena Univision, composiciones entonadas por verdaderas figuras de la canción hispana, varias nominaciones al Latin Grammy y otros importantes logros en la industria musical que los ubican cómodamente como el nuevo referente de la canción romántica.

Como todo acto actual, las redes sociales les han dado una cercanía sin precedentes a los fanáticos. Sus seguidores en Facebook sobrepasan los 9 millones y en Spotify cuentan con más de 1.7 millones de oyentes que han ido disfrutando poco a poco de su desarrollo como artistas, que los traerán a Miami para compartir escena con el multi premiado cantautor amigo de la casa Manuel Medrano, en un concierto que promete estar espectacular.

Este espectáculo se llevará a cabo el próximo 2 de Junio en el espectacular teatro Fillmore de Miami Beach, más información de tickets lo podrán conseguir en el sitio web y las redes de los muchachos.

Rio Roma se encuentran sin duda en su mejor momento, con éxitos como “Eres la persona correcta en el momento equivocado”. “Me Cambiaste la Vida” . “Caminar de tu Mano”. “Persona Favorita”.  ‘Contigo” y su más reciente sencillo “Princesa” junto a los también amigos de Popticular, CNCO.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Raúl Roma, parte esencial de este proyecto, quien nos estuvo contando sobre su motor creativo, su crecimiento profesional, sus ideas sobre la música, y sus planes a futuro.

Estamos seguros que el furor que ha despertado este dúo nativo de México, seguirá creciendo cada vez más, el talento habla por sí solo y esto se nota en cada paso de esta interesante entrevista. ¡No se la pierdan aquí!

Para seguir acompañando a este talentoso duo, no olviden seguirlos en sus perfiles de Instagram , Twitter   y Facebook.

Entrevista a Rio Roma

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});