Cine

La pelicula de mil millones de dolares? Te contamos cuales son las posibilidades este 2017

El 2017 se ha caracterizado por el cine “gigante en taquilla”, películas hechas a conocimiento que su atractivo es masivo, lo que se traduce en éxitos en las carteleras.

Aunque resulta complicado predecir el éxito de los esfuerzos en cine, todo se reduce a las tendencias de años anteriores, la época del año en la que ocurran los estrenos, y el factor ‘relaciones públicas’, actores, actrices, publicidad, entre otros temas.

En años anteriores, pocas películas han superado la barrera del millón, la gran sorpresa fue Zootopia, de los estudios Disney, lo que identificó una tendencia clara con las cintas animadas, al igual que las entregas de Star Wars, Finding Dory y Captain America.

Este año tiene varios de estos renglones próximos a estrenarse por lo que no resulta raro que una – ó varias – de estas películas alcancen los codiciado mil millones de dólares en taquilla.

Es por esto que, ante este panorama cinematográfico que se avecina, ya hay sitios especializados que han lanzado sus predicciones sobre las películas que alcanzarán la absoluta gloria en la taquilla global.

Entre las películas en el tope de las listas de predicciones se encuentran:

1. Star Wars: The Last Jedi.

2. The Fate of the Furious.

3. Guardians of the Galaxy Vol. 2.

4. Beauty and the Beast.

5. Transformers: The Last Knight.

6. Justice League.

7. Spider-Man: Homecoming.

8. Despicable Me 3.

9. Pirates of the Caribbean.

10. Thor: Ragnarök.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});