Actualidad

“Voy a Buscarte” de Osmar Escobar es un verdadero éxito en Youtube

Las visitas en YouTube para Osmar Escobar No paran! El cantante colombiano lanzó “Voy a Buscarte” a través del gigante del streaming hace tan solo unas semanas y rápidamente ha sobrepasado las 800,000 reproducciones. El video musical, dirigido por George Rivera, demuestra la razón por la cual Escobar es tan popular para la audiencia del canal: Su innegable atractivo físico y su innovador sonido Urbano.

El sencillo también está calentando los listados de la Música Latina,  “Voy a Buscarte” se encuentra actualmente en el Top 10 en Latinoamérica- #6 en Record Report y #18 en Monitor Latino Urbano Venezuela. Este es un logro significativo para Escobar quien empezó a escribir letras cuando tenía tan solo 9 años de edad.

Lo que viene ahora para el cantante radicado en Los Ángeles, es el lanzamiento de su siguiente sencillo “Calforniacation,” el cual tendrá como invitado especial a  King Lil G, uno de los raperos latinos más populares en LA. La canción es una oda al estado al que ha llamado su casa durante los últimos 10 años.

Osmar espera dar fuerza a una amplia diversidad de culturas con su música y unir al mundo a través de un solo lenguaje universal. Ya sea cantando en inglés o en español, la audiencia podrá dejarse llevar por el sonido que él ha creado desde el fondo de su corazón para el mundo. Una cosa que su fans pueden esperar es lo inesperado, ya que a Escobar le encanta mantener una variedad constante en los temas que trata su música. El artista se siente cómodo tanto escribiendo una canción sobre su casa adoptiva como discutiendo temas más profundos sobre la vida y las dificultades que ha atravesado.

No se pierdan el video de Osmar aquí, estamos seguros que seguiremos viendo y escuchando muchísimo más del talentoso cantante.

Aquí lo tienen:

Voy A Buscarte – Osman Escobar:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});