Actualidad

Una tarde en CMX: La verdadera experiencia VIP llegó a Miami

Hoy tuvimos una oportunidad de lujo, fuimos invitados a disfrutar del CMX, el nuevo cine en el centro comercial Brickell City Centre de la ciudad de Miami. 

CMX, subsidiario de la cadena de cines mexicana Cinemex, la sexta cadena de teatros de cine más grande a nivel global, que abrió su primer complejo cinematográfico en Estados Unidos, tuvo hoy una invitación a varios medios locales, entre ellos nosotros, para ir a disfrutar de sus tres bares, lounges, su exquisito menú de comida y sus salas de cine con tecnología de punta, una verdadera experiencia VIP. 

Hoy disfrutamos del filme The Promise, en una sala donde no sólo comimos riquísimo (cuando vayan no olviden pedir los chicken tenders. ¡¡¡Increíbles!!!) Sino que pudimos apreciar el cuidado con que están hechas las instalaciones del CMX, una comodidad sin precedentes, ni hablar de una película espectacular, aleccionadora y sobre una historia real que parece haber quedado olvidada. ¡No se la pierdan!

Pero continuemos hablando sobre el cine que nos gustó tanto, CMX definitivamente trae en el panorama una experiencia cinematográfica VIP a otro nivel. Con 35,759 pies cuadrados en salas de cine, también cuenta con unos confortables bares, muy al estilo de cualquier hotel 5 estrellas de Nueva York ó Los Ángeles que ofrecen además, cocteles artesanales preparados por cotizados baristas del circuito de restaurantes nacional.

Los amantes del cine también podrán disfrutar de una cena gourmet, acompañado de un servicio de bebidas que los estará surtiendo sin que se den cuenta que están allí. Atención a otro nivel.

Además de todo esto, el equipo de CMX también desarrolló una aplicación innovadora en la industria, en la que los clientes podrán revisar la selección de películas, horarios y comprar películas por adelantado, por si fuera poco, la aplicación también dejará que los asistentes vean el menú, ordenen la comida con la compra de sus entradas, y las bebidas artesanales de su preferencia, que serán llevadas a su asiento sin ninguna interrupción.

Hay muchas más cosas que podríamos contarles, pero queremos que se sorprendan tanto como lo hicimos nosotros, así que vayan, ¡Nos cuentan qué tal!

CMX Miami

 

 

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});